29 abr 2012

#MarchaPorLaLibertad presos 29M, a la cárcel de Quatre Camins, 29 abril 2012

Hoy, 29 de abril de 2012, más de 150 personas se han dirigido a la cárcel de Quatre Camins, en protesta por la prisión preventiva de algunos participantes en la Huelga General del 29 de marzo pasado.

Entre los integrantes de la manifestación había algunos iaioflautas, así como familiares de lxs presos y algunos representantes políticos. La madre de Isma, uno de lxs encarcelados en Quatre Camins, ha leído una carta de su hijo, en la cual pide que el movimiento no ceje en la lucha por conseguir sus objetivos. Diputados de EUiA y ICV han pedido a los responsables de la prisión entrar para visitas a lxs presxs, pero han recibido una negativa. Según los mismos diputados, esto contraviene el ordenamiento jurídico. Fotos: oscar martínez Permiso para publicar las imágenes citando al autor. Si necesitas mayor calidad envía un mail a: photo.oscar@gmail.com. Para descargar las imágenes haz clic aquí.

1 comentario:

  1. Hola Óscar,
    Soy Elena Herrera, redactora de Público.es. Te escribo para preguntarte si podríamos utilizar en nuestra web, citándote por supuesto, alguna de tus fotografías para un reportaje sobre los 'yayoflautas'. Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo en este correo eherrera@publico.es
    Muchas gracias

    ResponderEliminar