1 jun 2012

#IaioflautasPaRato, Barcelona, 1 de junio de 2012

1 de junio de 2012, 11 de la mañana. En 5 ciudades del Reino de España, el movimiento iaioflautas ocupa, de forma simultánea, diversas oficinas de Bankia, con el fin de llamar la atención de la sociedad sobre la estafa de un banco creado por el estallido de la burbuja inmobiliaria y llevado a la quiebra por el exministro y expresidente del FMI, Rodrigo Rato. Los iaioflautas rechazan el rescate de Bankia con dinero público mientras se recorta en educación y sanidad y piden que Rato sea juzgado, además de la creación de una banca pública para el 99%.

Un reportaje de oscar martínez (twitter: @racos1871). Licencia Creative Commons. Reconocimiento - NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

5 comentarios:

  1. Grandes!!.

    Ánimo desde Sevilla!!

    Nosotros estamos actuando en otro frente:
    HEMOS TOMADO EL RECTORADO Y PARADO LA UNIVERSIDAD DOS SEMANAS!

    Nos han censurado 3 cuentas de twitter: @SevillaPara, @Sevillapara2012 y @SevillaPara12...

    El miedo que nos tienen!!

    OS APOYAMOS IAIOFLAUTAS!!

    A mi personalmente me enorgullece vuestra mera existencia, y estáis creando franquicias!! XD

    ResponderEliminar
  2. Qué buen trabajo haces, Oscar! Felicitaciones y gracias
    Marianne

    ResponderEliminar
  3. Oscar, gracias por el seguimiento de una de las situaciones sociales mas insólita de los últimos años. Que no decaiga!!!
    Juan Galeano

    ResponderEliminar
  4. Oscar gracias por el seguimiento que haces de una de las situaciones sociales más insólita que hemos visto en los últimos años. Que no decaiga!!!

    Juan Galeano

    ResponderEliminar
  5. Un aplauso para los iaioflautas y para el autor de este blog. No estoy en condiciones de hablar (soy una iaioflauta), pero necesitamos hacer algo más, para atacar los puntos neuralgicos del sistema. No podemos seguir así. ¿Cuántas vidas se están destrozando? No se trata de que nuestros nietos tengan más que nosotros, se trata de que nuestros nietos vivan en un mundo más justo y más humano, y que tengan los recursos naturales de que hemos disfrutado (estropeado) nosotros.

    Un saludo

    ResponderEliminar