22 jun. 2012

@Iaioflautas ocupan el consulado alemán por una #Europademocracia

Este viernes, 22 de junio de 2012, el movimiento iaioflautas ha ocupado varias entidades bancarias pertenecientes al Deutsche Bank así como el consulado de Alemania en Barcelona. Las acciones se han llevado a cabo en diversas ciudades del Reino de España con el fin de protestar contra la operación de rescate a la banca privada española puesto en marcha la semana pasada, rescate que supondrá nuevos recortes de derechos y nuevos ataques al estado de bienestar.

"Hoy ocupamos diversas sedes del Deutsche Bank en todo el estado y el consulado de Alemania en Barcelona para hacer un llamamiento a los pueblos de Europa- y en especial a las hermanas de Alemania- para que levanten su voz y exijan con nosotras #EUROPADEMOCRACIA." (extracto del manifiesto de la acción).

Si no puedes ver el video, haz clic aquí.

Un reportaje de oscar martínez (@racos1871). Con licencia Creative Commons. Reconocimiento - NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario