20 oct. 2012

#13O GlobalNoise. No debemos no pagamos

Correspondiendo con el primer aniversario del movimiento Occupy, en multitud de ciudades del mundo, entre ellas Barcelona, se llevaron a cabo movilizaciones en contra del pago de la deuda por quienes no son responsables de la crisis.

Un reportaje de Oscar Martínez y Patricia Gómez. Licencia Creative Commons. Reconocimiento - NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

1 comentario:

  1. ¿No consideran ustedes necesario, en un sistema democrático, se hubiera informado de la forma como podía arreglarse el estropicio producido poir el sector financiero? La adoptada por la Unión Europea (es decir, el FMI y el BCE) no era la única.
    Hay que construir otro tipo de democracia. Se ha demostrado que la democracia representativa ha quedado obsoleta, tal como se lleva a cabo ahora. Sin duda de puede mejorar. No es difícil, aunque tropieza con los políticos, que nunca pasan hambre, ni imaginan lo que es eso quedarse sin casa donde dormir. Es obra de los ciudadanos.

    Un saludo

    ResponderEliminar